La razón es útil, noble y deseable              Ethika Project

ETHIKA - Ethics and values education in schools and kindergartens - quiere fomentar habilidades de pensamiento crítico en los niños situándolo en el centro de una sencilla estrategia de enseñanza, de fácil implementación. En este proyecto la educación sobre pensamiento crítico se convierte en un "eje en torno al cual orbitan todos los demás fines educativos". arrow
Si deseas obtener información sobre la metodología, las necesidades de formación y las propuestas curriculares, por favor diríjete a "Otros Recursos".

Noticias

  • 19/07/2016 - Marburg (Germany): Final Ethika Conference and multiplier event. More
  • 3-7/4/2017 - Graz (Austria): 3rd Ethika International Training Event. More
  • 24-26/01/2017 - Karlsruhe (Germany): Innovation in Learning Institute at Learntec 2017. More
  • 25/11/2016 - Bologna (Italy): Come Affrontare Questioni Etiche Nel Percorso 3-6. More
 

Materiales Didáctico

Si estás buscando material didáctico, echa un vistazo a nuestros, "Materiales Didáctico. La licencia Creative Commons permite su uso libre.
Here all the Intellectual Outputs developed by ETHIKA.

 

Confucio dijo

Confucius

Erasmus+ Programme Este proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Unión Europea y la Agencia Nacional Eslovena para el Programa Erasmus +. Esta publicación es responsabilidad exclusiva de su autor, y la Unión Europea y la Agencia Nacional Eslovena para el Programa Erasmus + no se hacen responsables del uso que pueda hacerse de la información contenida en ella.

Los materiales pueden ser utilizados de acuerdo con la licencia Creative Commons Non Commercial Share Alike Creative Commons